Contacto

cautivos-logo

Cautivos es una plataforma creativa que busca impulsar a la comunidad de músicos a través de nuestros servicios de label, publicación, asesoría y diseño. Otorgamos licencias, distribuimos material y lanzamos proyectos musicales de estilos diversos incluidos álbumes y bandas sonoras originales, en las principales plataformas y tiendas de música digital, sin que el artista tenga que intervenir en los procesos de trámites, llenado de formularios, ni alta de archivos en Internet.

Actualmente contamos con once bandas que son parte del sello, y nuestra cartera es de más de 100 artistas con quienes hemos trabajado realizando promoción, diseño audio visual y producción de eventos.

Nuestros servicios pueden contribuir a lanzar tu música en línea de manera correcta, y a generar cultura y comunidad en torno a tu propuesta. Los artistas deben tener identidad propia e información bien estructurada sobre sus proyectos, elementos necesarios para promocionarse e ingresar en cualquier plataforma de pago, pero sobre todo, para entretener e inspirar a su audiencia.

Puedes escribirnos con cualquier duda que tengas sobre esta información, así como para compartirnos enlaces a tu trabajo e incluirlo en nuestras listas. Por favor coméntanos qué objetivos tienes para tu música y qué planes te gustaría manejar.

cautivoslab@gmail.com
Messenger: m.me/cautivoslab
Whatsapp: 5513751309

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s