222, nueva era de visiones musicales: ARBO, Oxomaxoma y 4 For Fake, en vivo

Electrónica minuciosa combinada con extravagante jazz, tanto para los audiófilos de alto nivel como para aquellos que instintivamente entienden de sonoridades. 

Proporcionando una plataforma para el intercambio artístico y la colaboración entre géneros, 222 encarna un idealismo crítico, compartiendo escenario con voces visionarias emergentes. Conectando artistas, culturas y experiencias, en un diálogo sobre acceso, preparando el escenario para una nueva era de visiones musicales.

Tres proyectos que han estado a la vanguardia en la creación de nuevas posibilidades sonoras, utilizando la música como una estructura de refugio y cambio. Este evento defiende los nuevos futuros polirrítmicos, reestructurando secuencias rotas, y desarmando viejos patrones que conducen a un movimiento. Nos invita a sumergirnos en el potencial transformador de los nuevos sonidos.

Actuaciones musicales de

ARBO

ARBO es un sexteto de electro-jazz que simultáneamente, toma múltiples formas: una banda; un teatro musical; una película; una pintura surrealista de acción real. Su trabajo se ocupa de una variedad de temas musicales, visuales y psicológicos que incluyen; melancolía, intimidad, psicoacústica y ciencia ficción. También son activos en improvisación, cine, performance y danza. Poetas nómadas del sonido en un paisaje urbano contemporáneo.


Oxomaxoma

Impulsados por la experimentación, Oxomaxoma investigan las posibilidades del audio electrónico como un proceso físico y un fenómeno que deja un rastro palpable y audible. Su enfoque del sonido y de la electrónica de bricolaje es lúdico, práctico y orgánico: desmontan y reutilizan máquinas apenas audibles para revelar la resonancia, fallas y sonidos aleatorios inesperadamente ocultos en su interior.


4 For Fake

8bitero extrasensorial de melodías de chip, psicodelia rabiosa que dobla los circuitos, manipulaciones rítmicas viscerales y desobediencia tecnológica. La experimentación con tecnologías obsoletas y sonidos descartados rara vez son tan rebeldes o explosivos como en manos de 4 For Fake.


Sábado 22 de febrero 2020 | 21 h. | $50
Selectas: Flout, Chore, Carfax
La Mezcalli, Jesús María 42 Col. Centro Histórico, 06000 Ciudad de México
Evento en Facebook

Electro GIF

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s