Entrevista con Eyescream Productions: VNV Nation en México

La agrupación más representativa del Futurepop: VNV Nation regresa a México, con dos fechas programadas en CDMX y otra en Guadalajara.

Alejandro de la Cuesta, Director General de Eyescream Productions, nos concedió una entrevista, por ser ellos los organizadores de tan esperados eventos.

¿Por qué decidieron traer a VNV Nation?

Hemos trabajado con ellos en 2 ocasiones anteriores, con muchísimo éxito, y no habíamos tenido la oportunidad de traerlos con su más reciente producción Noire, consideramos que ya habíamos dejado pasar un tiempo considerable entre sus presentaciones y era tiempo de su regreso, tratamos de no sobre exponer a los artistas porque se queman cuando vienen muy frecuentemente.

¿Cómo han notado la respuesta del público?        

La verdad ha sido excelente, el show del Plaza ya se ha vendido en poco más del 60% y el show de Lunario sólo va un poco más abajo, lo cual es todo un éxito y agradecemos a los fans por su apoyo en estas dos fechas.

¿Por qué dos fechas?

La primera vez que VNV Nation se presentó en el país, fue sold out faltando varios días para el show, y la segunda estuvo muy cerca, se requería ya de una sala de conciertos mas grande que el Plaza, pero sería en Salón Cuervo, si bien nos gusta el lugar no tiene la calidez que se necesita, así que optamos por un concierto totalmente distinto en Lunario, el show de Automatic Empire, donde tocan ambos discos en su totalidad (Automatic y Empires), y así podemos ayudar al crecimiento del artista en nuestro territorio, sin perder calidad y calidez en el recinto.

¿Qué expectativas pueden tener los seguidores de la banda con estos dos espectáculos?

Ronan (vocalista y compositor de VNV Nation) da el 100% en el escenario, y sabe que esta vez es especial porque se harán dos fechas en CDMX y una más en Guadalajara, así que esperen muchísima calidad, energía y dos grandes presentaciones completamente diferentes una de otra.

¿Habrá alguna banda que les abra el show?

Se nos ha informado que serán shows largos, por lo cual, solo habrá un DJ previo en ambas presentaciones

¿Cómo se siente la banda con su regreso a México?

La verdad muy excitados, este show se viene planeando desde hace 1 año que salió su última producción, a Ronan le agrada mucho nuestro país y la forma de entregarse del publico

¿Qué tipo de respuesta esperan del público como productores?

Esperamos lleno en ambas fechas y que cada asistente sienta que valió cada centavo de lo que pagó, más que conciertos, queremos crear experiencias y recuerdos que estén toda la vida con nuestros clientes.

Algo que le quieran comentar a los lectores referente al concierto:

Si, queremos agradecer a todos por su preferencia y por comparar sus boletos con tanta anticipación, tendrán 2 noches maravillosas, llenas de energía y la máxima calidad posible, procuren comprar sus boletos cuanto antes si no los tienen aún.

¿Cómo le hacen para superarse como productores en cada concierto con las diferentes bandas que han traído?

La gente que está detrás del escenario puede ser que te lo diga, la disciplina antes del show es totalmente militar no hay lugar para errores y si los hay, se deben arreglar cuanto antes, sin que el publico lo note, nosotros lo vemos de la siguiente manera, un boleto de un evento nuestro es un contrato personal entre el cliente y nosotros, y los clientes merecen la mejor producción y calidad posible, además en cada presentación el equipo de trabajo que trae cada banda te enseña algo, ya sea algo positivo que no sepas aún o con sus errores uno puede empezar a prevenir futuros errores, es un gran trabajo pero se debe tomar con la mayor seriedad posible.

¿Cuál ha sido el mayor reto como productores?

En algún momento dominábamos mucho el Hard Rock Live y cuando cerró sus puertas fue muy difícil para nosotros encontrar una sala adecuada al tipo de publico que manejamos, afortunadamente la gente de OCESA Inmuebles, con quienes ya habíamos trabajado en algunas ocasiones, se acercó a nosotros y nos invitó a trabajar más en sus recintos, el cambio de una sala a las múltiples salas de OCESA y Lunario fue difícil en un principio, de hecho en Lunario fue donde aprendimos a trabajar con mayor disciplina, porque todo debe ser a tiempo ahí .

¡Así que ya lo sabes, Eyescream Productions se ha preparado para recibir nuevamente a VNV Nation, dando todo de sí como productores para que vivas dos espectáculos inolvidables!

Agradecemos a Alejandro de la Cuesta por su tiempo y accesibilidad para contestar esta entrevista.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s